Saltar al contenido

Como hackear WhatsApp en celulares Android: Espiar conversaciones

Cada vez podemos ver a más gente hacer uso de WhatsApp con el fin de comunicarse con sus amigos, conocidos, familiares, etc. Esto ha provocado que muchas personas mal intencionadas posen sus ojos en la aplicación para intentar acceder a las conversaciones y así poder espiar los chats de WhatsApp.

¿Es posible hackear WhatApp desde Android?

La respuesta es concreta, hoy día existen herramientas que se pueden descargar para espiar conversaciones de WhatsApp, principalmente si posamos los ojos en aquellas herramientas destinadas a la supervisión de esta aplicación para facilitar el monitoreo de la actividad de los hijos por parte de sus padres en Internet.

Programas que permiten espiar WhatsApp desde Android

Como venimos mencionando, existen herramientas que son compatibles con el sistema operativo móvil de Google, hablamos de Android, desde donde se puede espiar la actividad de un usuario de WhatsApp sin mayores complicaciones.

Estas aplicaciones están diseñadas para simplificar la vida de los padres en el monitoreo de la actividad de sus hijos, por lo que permiten por ejemplo, almacenar y visualizar todas las conversaciones en todo momento desde un panel de control, registrar la actividad minuto a minuto respecto a la navegación, utilización de redes sociales, etc.

Monitorear la actividad y conversaciones de WhatsApp con Hoverwatch

Hoverwatch es una herramienta que permite monitorear la actividad de un dispositivo móvil Android sin ningún tipo de restricción, ya que se encuentra enfocada para ser utilizado por padres que desean proteger y comenzar a educar a sus hijos en la utilización de Internet, por lo que permite saber exactamente todo sobre las conversaciones en WhatsApp, pero no solo eso, sino que incluso permite acceder a otros datos, como espiar los SMS, grabar llamadas o conocer la ubicación geográfica del terminal.

Además, también permite espiar toda la actividad de espiar la cámara, así como los contactos, el historial de navegación y mucho más, pero es importante saber que, como se trata de una aplicación de pago, tiene un límite de 5 dispositivos que se pueden monitorear, además, es justo decir que dispone de modo invisible para que la persona no se entere que está siendo espiada.