Saltar al contenido

Como hackear Instagram desde el celular con Spyzie

Existen muchísimas herramientas actualmente que permiten espiar toda la actividad de un SmartPhone, ya sea para iPhone como para Android, gracias a ellas es muy simple conseguir hackear las cuentas de cualquier persona a la que se tenga acceso físicamente, de hecho, no solo permiten hackear cuentas de Instagram, sino también de toda clase de servicios y plataformas.

Es por esta razón que se debe evitar prestar el terminal a cualquier persona que no conozcamos e incluso de las que desconfiemos o no sean tan cercanas. De hecho, también tendríamos que tener presente que muchas de las personas que desean hackear la cuenta de Instagram en verdad buscan espiar a sus parejas, por lo cual esto es algo que no hay que obviar.

Hoy veremos un método más detallado, ya que se trata del uso de una aplicación llamada Spyzie, que por si fuese poco está disponible en Google Play Store y AppStore, por lo que no existen mayores misterios en torno a ella, y es completamente segura, no incluye ningún virus.

¿Qué ofrece Spyzie?

Esta aplicación está pensada en principio para espiar al completo la actividad realizada en un SmartPhone, podríamos decir que es ideal -en su uso honesto- para instalar en el terminal de hijos menores por ejemplo y así llevar un control de su actividad y protegerlos de las amenazas que existen en la red de redes, sin embargo, se le puede dar un uso obscuro al instalarlo en el dispositivo de otra persona, ya que entre las características de Spyzie encontramos:

  • Ubicación geográfica: esta aplicación permite visualizar cuál es la ubicación actual del terminal en tiempo real
  • Monitoreo y rastreo exhaustivo: permite saber fácilmente cuáles han sido las llamadas telefónicas que se realizaron, visualizar los mensajes de texto e incluso correos electrónicos de las cuentas asociadas al teléfono móvil
  • Contactos: visualizar la lista de contactos al detalle es una funcionalidad que está presente en esta solución.
  • Análisis detallado del contenido del SmartPhone: los usuarios pueden ver desde las conexiones por WiFi hasta los archivos alojados en el dispositivo, visualizar el historial de cualquier navegador de forma completa, así como también administrar las fotos y videos del SmartPhone, ver notas y recordatorios, e inclusive pueden ver el calendario, las aplicaciones instaladas, y un largo etc.
  • Apps Sociales: Esta es una de las funciones más amadas por las personas mal intencionadas que hacen uso de esta herramienta, y no es para menos, ya que permite ver información detallada de cuentas asociadas a aplicaciones como Facebook, Messenger, Line, SnapChat, WhatsApp, Tinder y por supuesto Instagram, entre varias otras que son soportadas por Spyzie.
  • Registrador de teclas: Sí, por si fuese poco esta aplicación lleva un registro completo y detallado sobre cada pulsación en el teclado de redacción del SmartPhone por lo que se puede saber absolutamente todo lo que han tecleado, incluyendo contraseñas.
Demo para AndroidDemo para iOS

Cómo es que pueden hackear tu cuenta con Spyzie

Básicamente lo hacen siguiendo estos breves pasos:

  1. Se registran en el sitio web oficial y activan su cuenta por medio de un correo electrónico.
  2. Instalan Spyzie en el SmartPhone de su “víctima”
  3. Acceden a la información del terminal por medio del panel de control que se asocia a la cuenta que registraron.

Como puedes ver, el proceso es tan simple que cualquier podría hacerlo. Afortunadamente, esta aplicación como tantas otras es de pago y tiene un costo de 40 dólares al mes en su versión completa que es donde se encuentran las funciones sociales y el registrador de teclas, las funcionalidades más agresivas para los hackers.

Cómo evitar ser hackeado con aplicaciones como Spyzie

La única forma de hacerlo es haciendo un uso responsable de tu terminal, es importante que tu dispositivo móvil cuente con contraseñas de bloqueo, ya sea un PIN, un password o un patrón, además asegúrate de no compartirlo con nadie, y si sospechas debes revisar ocasionalmente las aplicaciones instaladas en tu terminal para asegurarte que nadie haya instalado una app espía en tu móvil.

Si aún así sigues dudando de la existencia de algún tipo de aplicación que espíe tu SmartPhone siempre podrás reestablecerlo de fábrica para asegurarte de que sea eliminada, pero de nada servirán estas medidas si compartes tu dispositivo móvil con cualquier persona, además, cuanta menos gente tenga acceso a tu dispositivo, más fácil te será identificar a un hipotético culpable en dicho escenario y actuar de la manera que consideres pertinente ya que no es legal que realicen este tipo de violaciones a tu privacidad.

Qué hacer si te hackearon la cuenta de Instagram

Siempre se recomienda asociar la cuenta de Instagram a un número telefónico y a un correo electrónico, de esta forma, cuando ocurra cualquier cambio en tu cuenta serás notificado por email ante cualquier modificación realizada en tu cuenta (cambio de password, de correo electrónico, etc) pudiendo desde dichas notificaciones de cambio apelarlos para evitar que roben tu cuenta.

Por otra parte, si ya han cambiado tu password, y tienes un número móvil asociado podrás recuperarla por medio de un código de verificación que se enviará a tu SmartPhone, pero deberás actuar rápido y con mucha tranquilidad para no cometer errores y asegurarte que no vuelvan a hackearte. En esos escenarios se recomienda cambiar todas las contraseñas y verificar las direcciones de correo electrónico alternativas para asegurarnos que nadie pueda acceder a nuestra cuenta.